Es el clásico dibujo "Meteoro", el joven piloto del Mach 5 que tiene una gran habilidad para conducir. Motivado por el recuerdo de su hermano Rex que murió en un rally y por el espíritu independiente de su familia pistera. Corre en torneos contra otros corredores que responden a los intereses económicos que están detrás de las carreras.
Antes que nada: es una película para chicos,y realmente la disfrutás como un chico. Es una gran experiencia con muchos colores en la pantalla, las carreras son espectaculares y nunca antes vistas. Y todo con una estética que te lleva a esa gran serie de dibujos animados (tanto en las carreras como en las peleas). Además los personajes son los dibujos en persona, muy bien hechos. Se destacan Meteoro, el Corredor X (Mathew Fox de Lost) y Chispita. El chico le dá mucha gracia a la película, junto al mono hacen delirar a los niños que miran la peli.
Los hermanos Wachowsky sorprendieron de nuevo con esta adaptación espectacular de Meteoro. Claro que era un dibujo para chicos, y la película también va a estar orientada a los más chicos. Tal vez por ésto no le fué tan bien en Estados Unidos, no entendieron que era especial, algo novedoso. (como los genios incomprendidos).
El mensaje que deja está genial, habla de las empresas que están detrás de las carreras, que todo es un negocio del capitalismo. Al punto de arreglar las carreras por conveniencia... Claro que Meteoro no piensa formar parte de esa farsa, es un idealista.
Puntaje: 8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esta peli va a estar en lo mejor del año, posta!!!!
Me encanta lo que decis al final de meteoro, ya que es la pura verdad, es un idealista hecho y derecho, que no piensa nunca en dar a torcer la muñeca, pese a que por momentos todo parece estar en su contra. Ese es el mensaje que rescato de la peli en todo aspecto, y sinceramente me encanta!!!
Abrazo Mariano!!!
P.D: Come on!!! Saliste campeon el domingo y no hay ningun post!!! Por que?
Publicar un comentario