Ecuador planteó un partido cerrado, con mantener el empate haciendo tiempo o jugando defensivamente estaban conformes. Y si metían un gol de contra bárbaro. Y les salió, jugaron muy bien, muy concentrados. El gol que metieron fué un golazo, cuántos toques hicieron para rematar con un potente zapatazo que pegó en el travesaño y entró.
Pero por suerte a los 43 ST entró Rodrigo Palacio y Argentina empató el partido, metió lo que erró Agüero durante todo el partido, bastaba con un puntinazo para que entre.
La selección de Basile es horriblemente aburrida, tiene grandes jugadores (se te cae la baba de repasar la lista de titulares) pero no hacen un equipo. Están mal distribuídos en la cancha.No puede ser que Zanetti termine como extremo derecho (está viejo y lento para eso, además siempre fué defensor). El Pato se tiene que retirar, siempre arruga en los momentos más importantes. Agüero no anda de 9, se necesita un tanque en esa posición. Riquelme es prescindible, prácticamente no jugó. Es el favorito del técnico, pero se sabe que es "pecho frío", aunque a veces le pegue muy bien a la pelota.
En el segundo tiempo con Cruz y Palacio cambió el ataque, y el equipo mejoró. Pero tiene que mejorar mucho más, a ver si con Brasil se ponen las pilas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario