Que buen espectáculo que fué el Mineirao, realmente era un show con esas luces y ese sonido. Los brasileños sí que saben organizar partidos de futbol, ellos tienen varios estadios habilitados para jugar las eliminatorias, y nosotros solamente tenemos el de River.
La selección de Dunga es un Brasil raro, deslucido. Es defensivo, le falta el jogo bonito que siempre tuvieron, éstos son más picapiedras. Aunque igualmente ganaron la Copa América...
Y Argentina podría haberlo ganado, pero el coco Basile no formó bien el equipo (otra vez). Julio Cruz recibía la pelota muy atrás, tendría que haber ido más adelante, como un 9 de área que es. Además poner a Palacio como pura cábala es cualquier cosa. El coco tiene demasiadas cábalas, y a veces se pasa como en ésta. Messi fué muy intermitente, aunque a lo último casi mete el gol del partido, y se fué aplaudido por toda el estadio.
Después jugó muy bien Gago, que forma un gran mediocampo con Mascherano. Y el Pato se acordó de atajar, sacó 2 pelotas de gol claras.
En fin, se empató pero se pudo haber ganado, porque éste Brasil no es el Brasil que todos conocemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario