Espectacular adaptación del comic, bien dark y llena de acción. Los momentos de suspenso son sublimes, donde muestran escenas que transcurren al mismo tiempo con una acción frenética y un desenlace genial.
El Guasón de Heath Ledger es impresionante. Sentís que estás ante un asesino demente que está verdaderamente loco. Y como no tiene reglas se vuelve impredecible pudiendo dominar toda la ciudad a gusto y placer. Hizo una adaptación del personaje más parecida al comic y cuando lo ves te quita el aliento. Lejos lo mejor de la película, estamos ante un nuevo clásico.
El resto de los personajes están muy bien, si ves el cast está lleno de estrellas que hacen bien sus papeles. El cambio de Katie Holmes por Maggie Gyllenhaal fué positivo porque la esposa de Tom Cruise tenía ese gesto de nada, esa mirada insulsa que hacía su papel sin gracia. En cambio la nueva chica le pone emoción a la ex de Batman. Aaron Eckhart como el fiscal lo hizo muy bien, su conversión a Dos Caras se entiende.
Si la anterior fué una introducción al nuevo caballero oscuro, ésta es la confirmación de la nueva versión dark espectacular de Batman, interpretado magistralmente por el frío Cristian Bale.
Cristopher Nolan es un gran director (hizo Memento y el gran truco) y logró una gran película con mucha acción, suspenso y oscuridad.
Puntaje:9
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario