Un cazador veterano de Vietnam (Josh Brolin) se encuentra un montón de cadáveres de mexicanos y una maleta con 2 millones de dólares, y decide llevársela sin saber que lo van a empezar a buscar, entre ellos un maniático caza recompensas (Javier Bardem). Este sujeto es un asesino por naturaleza, al que nadie puede detener. A su vez un comisario (Tommy Lee Jones le sigue los pasos).
Lo mejor de la película es la interpretación de Javier Bardem, es un psicópata asesino serial que no entiende que está mal matar, le dá lo mismo. Es infalible porque no tiene límites, no tiene moral ni sentido del humor. A la vez uno se pregunta ¿para qué demonios quería la plata? Si no le importaba nada, no se entiende. Las escenas de peleas están muy buenas, como película de acción cumple.
Pero tiene partes malas, le hicieron tanta propaganda a los hermanos Coen que todos esperabamos ver un peliculón. Y en realidad se pone densa en muchas partes, con momentos lentos (cuando aparece el comisario) que te llegan a distraer. Todo esto pasa sin música, sin esa música de fondo que ambienta la película, que te transporta... Nada, solo una canción de mariachis en toda la película. Por eso cuando no está Bardem, se vuelve aburrida.
Y el final no está bueno, no se entiende. Quedó sin terminar.
¿Y esta película se llevó el Oscar? Estos directores están sobrevalorados, no veo la intención de fondo en la película. Es solo una película de acción, sin doble lectura. Ya en los Oscars me parecieron que no tenían nada que decir, más que su película.
Puntaje: 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario