Esta mañana me preparé la leche con cereales de todos los días, y cuando lo termino veo que hay un bicho. Uno viscoso..y me pregunté ¿Cuántos me comí sin darme cuenta?
Me hace acordar a aquella mañana en las sierras con mis amigos, donde no teníamos nada que hacer y decidimos comer lombrices.
Primero fuimos a desenterrarlas al lado del arroyo (se encuentran muchas con solo desenterrar un poco), y después las cocinamos (no las íbamos a comer así nomás, crudas). Entonces las hicimos con aceite.. Y cuando las probamos nos dimos cuenta de que tienen tierra adentro. Son arenosas (como las manzanas pasadas), y no son tan ricas . Entonces es una fábula eso de hacer hamburguesas con lombrices. Recuerdo también la cara del gaucho que pasó en caballo y nos vió comiendo a las lombrices, estaba sorprendido el gaucho.
Esta pequeña historia me hace acordar a un personaje que comía insectos. En adorable suricato Timón, de Timón y Pumba. Esos locos que cantaban "Hakuna Matata", los insectos eran viscosos pero sabrosos (Buano, al menos para Timón).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si pequeña arwen... pero no descartes las ratas.. Tal vez las hacen con ratas eh.
Aunque no creo, sería tomarse mucha molestia. Pero en ciertos lugares sí comen gatos, eso seguro.
Publicar un comentario