La primera terminó en que un alien se infiltraba en la nave de los depredadores. Entonces empezó a hacer estragos, inclusive creó un híbrido: el alien-depredador. La nave cayó en un pueblo de Colorado infestándolo de aliens, y un depredador viaja allí para vengarse.Entonces los humanos van cayendo uno a uno, mientras que el depredador intenta cazar a todos los aliens.
Esta segunda película es más mala que la primera. Principalemente porque se aleja de el estilo de estas series (que son verdaderos clásicos), adoptando un formato de película de terror genérica: pueblito invadido donde sus habitantes mueren uno a uno. En los últimos años vimos muchas de estas películas, y son totalmente obvias de principio a fin.Además son malas las actuaciones (ni un conocido, ni siquiera Bishop). Son todos personajes típicos del pueblo.
Y las peleas.. son confusas, en sí el film tiene un aspecto muy oscuro, tanto que impide apreciar y hasta entender las peleas. Que son bastante pedorras. Lo único divertido son las tecnologías del depredador.
Se descotrolaron los aliens, ¿cómo los frenamos? Final obvio.
Puntaje: 4
Puntaje: 4
No hay comentarios:
Publicar un comentario