martes, 12 de febrero de 2008

LOST


Es la historia de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Flight que partió de Sidney con rumbo a Los Angeles. El avión sufrió un accidente,se partió en dos y cayó en una isla del pacífico.
Entonces comienza la aventura para los sobrevivientes del vuelo, primero deben ayudarse mutuamente y después descubrir la isla misteriosa...
Y la serie sigue contando los problemas que enfrenta el grupo, que pronto se tornan inexplicables. Osos polares, monstruos de humo, alucinaciones...
Se convierte en una serie de ciencia ficción de repente, y se suma el suspenso con la aparición de los "otros" (personas hostiles del lugar). Y nuevamente la acción al enfrentarlos, si es que pueden...
Bueno, la serie es espectacular. Tiene tantas cosas buenas, (y todas juntas) que la hacen la mejor de todos los tiempos, seguramente.
Se cuenta de manera continuada, por lo cual van avanzando los días en cada capítulo (como si fuesen todos juntos una película muy larga). Esto es a diferencia de las demás series, que la mayoría son autoconclusivas (cada capítulo tiene su propia historia). Lo cual hace que tengas que ver todos para poder entenderla. Además se suman datos y personajes que vuelven a aparecer constantemente. Si matan a alguien, puede aparecer más tarde en los flashback.
Cada capítulo cuenta a su vez la historia de algún personaje, lo que lleva a conocerlos tanto que te encariñás con cada uno.
Los personajes son geniales, cada cual con su estilo (interpretados fenomenalmente por los actores).
Es un programa muy grande, muy complejo. Tanto que dá para hablar mucho más. En el futuro voy a seguir refiriéndome a las tantas cosas que tiene.

No hay comentarios: