miércoles, 21 de mayo de 2008

Carlitos campeón de Europa

Carlos Tevez salió campeón de la Champions League con su equipo, el Manchester United.
Jugó todo el partido y puso mucho huevo, como siempre. Incluso metió el primer penal de la serie de penales.
Es el jugador que siempre va al frente, que tiene una gran corazón para jugar, ese corazón que es reconocido por la tribuna. El que lo transforma en ídolo en cada equipo donde jugó.
En los festejos tenía la bandera argentina, y cuando lo veo con la camiseta me hace acordar tanto a Diego...

3 comentarios:

FACU dijo...

QUE GRANDE CARLITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
El miercoles fue un dia de aquellos con la coronación del Manchester y la victoria de Boca en Mexico!!!!
Te escribo lo que le escribi a un amigo cuando termino el partido de Boca:
"Aguante Carlitos y Martin!!!!!!
Que se re-cag... Terry y Marioni!!!
Con estos grossos, Argentina CAMPEON!!!!!!
(bue, era la emocion del momento!)
¿De que equipo sos Mariano?
(Si me decis de River...mmm)
Saludos Mariano!!!!

GAPEX dijo...

Buenoooooooo...si tu lo dices!!!
Me parece que por tu hermoso pais siempre ven un maradona el toda esquina, tevez, messi, aguero..ect..y la verdad maradonas y peles, ya no hay!!!... por eso no han vuelto a ser campeones del mundo y hasat en primera ronda de munfial han caido...pero esta efervesencia, es muy latinoamericana en general... nada que hacer.
A mi me gusta river, pues soy hincha de los millonarios, equipo que fue el mas grande de i pais gracias al legendario di stefano, y al igual que tu, en cada jugador que ilusiona veo un nueva era del dorado para el club, pero la realidad s otra1...
personalmente no creo que en menos de un par de decadas, algun equipo suramericano fuera de brazil sera campeon del mundo...espero equivocarme.
Nos bloogiamos.

Mariano K dijo...

Si, soy hincha de River Plate ! je.
Aunque hoy en día no me gusta el técnico, que se fué de Estudiantes por la plata. Y tampoco me gustan la mayoría de los jugadores, salvo Ortega que es una leyenda. Y Ahumada pone unos huevos... Igual, está allá lejos el River de los 90´de Francescoli, ese era un equipazo.
Y Tevez es un genio, se parece a Maradona por la actitud que le mete. Claro que no tiene la calidad del Diego para jugar, pero lo compensa muy bien con su personalidad. Que es lo que le falta a Messi para ser el nuevo Diego (ya que la habilidad la tiene).